Samantha Estela Ballesteros Medina
Un abrazo a mis padres, unas risas con los mios, un beso a quien amo y una oracion para que mañana suceda de nuevo.

Inicio


Desde niña me ha gustado mucho ayudar a las personas, es por eso que la carrera que escogi fue educacion especial, esta es la que ofrece atención educativa con equidad a alumnos con necesidades escolares especiales con o sin discapacidad y/o aptitudes sobresalientes, de acuerdo a sus condiciones, capacidades, necesidades, intereses y potencialidades todo esto para que la educacion sea inclusiva. En 10 años me visualizo como una licenciada en educacion especial ayudando a todo aquel que sea necesario ademas que me gustaria dar talleres capacitaciones a los padres e hijos y a toda persona que desee tomarlas al igual que tener ua maestria.

Mi carrera que proximamente estudiare este proximo agosto es INCLUSION EDUCATIVA estudiare en Guadalajara en la universidad llamada "Escuela Normal Superior de Especialidades" y mi carrera es para niños que tienen dificultades y/o discapacidades para:aprender,hablar,ver,escuchar,moverse entre otras cosas ademas que tambien es para niños superdotados.

Recomendaciones


Si eres uno de los proximos alumnos del profe Vidal, espero que veas estos consejos antes de volverte una victima mas a unos dias de salir de la prepa. Principalmente deben de poner atencion total a la clase, una sola que se pierdan por faltar o estar platicando puede ser crucial, ya que todas las clases estan súper completas y cargadas de informacion. No es dificil siempre y cuando pongas atencion

Es necesario que tengas una computadora a la mano, para poder estar haciendo lo mismo que el profesor al mismo tiempo que este, asi vas reforzando lo que vas viendo, asi como tienes un material de apoyo en tu computadora con el cual te puedes basar para las siguientes practicas. No se necesita nada complejo, solo un bloc de notas y un navegador.

Puntos a mejorar


Seria divertido que de vez en cuando hicieramos dinamicas de relajacion para salir de la rutina, al igual que como lo haciamos en segundo: Salir a jugar con los multiplos, o alguna que otra cosa que pueda liberar un poco el estres, animarnos y hacer que la proxima clase entremos con toda la actitud.

Tambien tener un poquito mas de paciencia con los que no saben mucho, hay varios que nos trabamos en algunas cosas y aunque siempre nos ha apoyado y explicado, seria bueno tener un poco mas de tolerancia, ya que unos avanzan mucho mas rapido que otros.